¿Aún sin saber qué postre preparar para esta Nochebuena? A ver si se animan con este remake… Esta bomba helada de panetone cubierto de chocolate. Lo mejor dejarlo preparado y vertir el chocolate fundido delante de todos justo antes de servir.
Todos los derechos reservados por Tras La Receta
Mis queridos seguidores, lectores, amigos todos que se toman siempre aunque sea unos breves minutos para aparcar los sentidos en esta pequeña extensión virtual de mi cocina: No quería dejar que terminara el año sin compartir con todos esta receta de espíritu navideño. Sí, porque con esta bomba helada que hoy ofrezco podrá helarse hasta el propio invierno pero seguro se derriten paladares y corazones y las fiestas navideñas tendrán un motivo más para celebrar la vida y brindar porque el 2015 no escatime en obsequiarnos felicidad.
Hace ya bastante que no publico una nueva entrada, pero cuento con que la espera haya valido la pena. Aunque es un postre que podría parecer complicado a primera vista, lo cierto es que nada más lejos de eso. En primer lugar no hay que encender fogones ni hornos; quizá solo para dar el toque…
Ver la entrada original 850 palabras más
Comenta y comparte tus ideas