El pasado lunes fue el cumpleaños del niño de una amiga, y el domingo anterior se lo celebramos con sus más allegados amigos. Al pequeño Alejandro le encanta Peppa Pig, un personaje animado como en dos dimensiones que hace de sus protagonistas unos seres muy simpáticos. Casi todos los niños pequeños se han hecho fans de Peppa Pig, como también se hicieron de Pocoyó o Bob Esponja.
Antes de que la madre del cumpleañero me hablara de esta encantadora cerdita y su familia yo no tenía idea de su existencia, pero como me había propuesto regalarle el «cake» a Alejandro no dudé en decorar el bizcocho con este personaje cautivador. Y como era de esperar al niño le encantó, tanto que se sentó antes de comenzar el cumple frente a la mesa de la tarta a ver cuando le servían su trozo 🙂
Me decidí por un bizcocho tipo galletas con chips y crema que encontré en uno de los programas de Ana Obregón. Pincha aquí si quieres ver la receta. Sólo advertir que adapté las cantidades para unos bizcochos más grandes; al relleno le agregué chocolate y la cobertura es una buttercream solo con un toque de vainilla, porque no podía tener ningún color para poder darle luego ese verde muy claro.
Me hubiera gustado hacer una foto más adecuada al corte pero no me dieron mucho tiempo. Estaba riquísimo 😉
Would you like to see this post in English? Click here.
mmmmmm que rica se ve…..y que bonita! y la foto que has sacado al corte también! 😉
Me gustaMe gusta
Gracias!!!
Me gustaMe gusta
Que chulada!!!!!
Me gustaMe gusta
Graciaasss!!
Me gustaMe gusta